¡OMG!

En bikini a sus 68 años: Graciela Alfano encendió las redes sociales

La actriz y panelista compartió en sus redes una foto desde la playa y despertó elogios por parte de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:42 hs
En bikini a sus 68 años: Graciela Alfano encendió las redes sociales

Graciela Alfano dejó atónitos a sus seguidores de Instagram con una postal sin filtro desde la playa. A sus 68 años, la actriz posó en bikini y fue furor por su envidiable figura. Segura de sí misma la ex vedette arrasó con más de 63 mil "me gusta" y miles de comentarios alagando su cuerpo.

La actriz está disfrutando sus de vacaciones en Dunamar, la localidad balnearia del partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. "Mediodía en la playa y nada mejor que este súper sándwich", escribió en el epígrafe de la foto que cautivó a sus fanáticos.

Luego, aseguró que su secreto "para estar divina" es combinar una vida sana, hace actividad física y sostener una buena alimentación. En la imagen posa en un restaurante y muestra su menú de almuerzo: sándwich de lechuga y tomate, empanadas fritas y una limonada para acompañar.

Recordemos que la actriz y panelista cada año elige la costa argentina para veranear y comparte sus actividades diarias en las redes. Además suele responderle a los usuarios que le cometan sus posteos, agradeciéndoles la catarata de elogios.

Archivado en