En recuperación

En su sexto día de internación, Soledad Aquino fue visitada por Marcelo Tinelli y sus hijas

La ex esposa del conductor salió de terapia intensiva y fue trasladada a una habitación común. Allí recibió al líder de ShowMatch y a sus hijas Cande y Mica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:06 hs
En su sexto día de internación, Soledad Aquino fue visitada por Marcelo Tinelli y sus hijas
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino

Según informa el portal de la revista GENTE, Soledad Aquino se encuentra estable y recuperándose de la hemorragia digestiva que la llevó a pasar por la terapia intensiva de la clínica, en el barrio porteño de Palermo.

La exesposa de Marcelo Tinelli recibió la visita del conductor y de las dos hijas que tuvieron juntos, Candelaria y Micaela. Pudieron acompañarla en una habitación normal en la que ya se encuentra la mujer de 59 años, a la espera de completar su mejoría.

Aquino fue hospitalizada hace seis días cuando fue ingresada de urgencia a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del sanatorio por un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica. Requirió ventilación mecánica pero a las pocas horas fue extubada, según señala el mencionado medio.

Este lunes, la mamá de Cande y Mica comenzó a dar señales de recuperación, aunque aún presenta cierta desorientación debido a la medicación que necesitó para estabilizarse, además del cuadro base por el que fue ingresada. "Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Pero es muy fuerte y va a salir adelante", dijo Marcelo durante el fin de semana.

Por su lado, Cande anticipó su vuelo de regreso desde España, donde se encontraba de viaje junto a su pareja, el músico Coti Sorokin. La cantante siempre ha tenido una relación de mucho apego con su madre y no dudó en volver cuanto antes para acompañarla en este difícil momento. 

 

Archivado en