Crisis

¿Qué pasó? Flor Vigna y Nico Occhiato, separados

El periodista Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que los jóvenes terminaron su relación amorosa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:34 hs
¿Qué pasó? Flor Vigna y Nico Occhiato, separados
Flor Vigna y Nico Occhiato Foto: Instagram

Siete años atrás, Flor Vigna y Nico Occhiato dieron inicio a su romance. Sin embargo, en el medio de este lapso de tiempo tuvieron algunas idas y vueltas. En el 2020, en medio de la pandemia, retomaron su relación y al parecer, todo indicaba que se encontraban en su mejor momento.

Hoy, Rodrigo Lussich en Intrusos reveló la noticia menos esperada: la actriz y el conductor están separados. "Es producto de una crisis", aseguró al aire. Adrián Pallares agregó: "De distintas fuentes llega esta información, los protagonistas todavía no han hablado".

"La crisis es bastante complicada y pasados los días siguen llegando de distintas fuentes la certeza de que están separados. A él lo dieron confirmado en La Academia y después ella habló por él y dijo que no iba a participar, ahí creo que estuvo el conflicto", señaló Lussich.

"Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en Showmatch por un gran crecimiento laboral", había declarado ella en diálogo con PrimciasYa, mientras que en otros medios dieron como confirmada su participación. Todo indica que este fue el puntapié que dio inicio a la fuerte crisis de la pareja que desembocó en la ruptura.

Por su parte, Vigna participará del nuevo formato que Marcelo Tinelli expondrá en la pantalla chica y también esta muy enfocada en sus trabajos musicales. Esa fue la razón por la cual optó por dar un paso al costado de MasterChef Celebrity, el certamen culinario más visto de la televisión. 

Archivado en