Conmoción

Cristina Pérez se quebró al entrevistar a la familia de un joven que está en coma

La periodista no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con la madre y la hermana de el repartidor que fue embestido por un motociclista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:39 hs
Cristina Pérez se quebró al entrevistar a la familia de un joven que está en coma

Cristina Pérez siempre ha mostrado su compromiso y sensibilidad a la hora de encarar ciertas noticias. Pese a la experiencia, la crudeza de la realidad no deja de conmoverla. Así fue como la coconductora de Telefe Noticias no pudo contener las lágrimas al entrevistar a la hermana y la mamá de Bruno Sebastián Martín, el joven repartidor que está en coma tras ser atropellado por otra moto que cirulaba a contramano.

Desde la puerta del Hospital Central de San Isidro, María Belén comenzó con el relato sobre lo que había sucedido a su hermano. "Bruno está en coma inducido, tiene traumatismo en el cerebro, múltiples raspones. No evoluciona de su estado", enumeró.

"Somos dos hermanos. Mi mamá es mamá sola, y él es mi hermanito. Seguramente la gente que está en casa se sentirá identificada porque hay muchas madres o padres solos que hacen lo mejor por su familia. Queremos que se haga justicia, esto es tremendo, un dolor insoportable. Yo doy la vida por él. Doy la vida", enfatizó.

Tras haber escuchado a María Belén, Pérez y su compañero Rodolfo Barili escucharon el testimonio de María del Rosario, la mamá de Bruno. Fue entonces que la conductora del noticiero no pudo contener las lágrimas, expresar la angustia que sentía. "María, recién tu hija nos decía que la peleaste sola por ellos dos", remarcó Pérez con la voz quebrada.

Después de haber solicitado la colaboración de testigos, la mamá de Bruno tomó la palabra y fue contundente: "Yo no quiero perder a Bruno, yo necesito tener a Bruno, es un hijo de Dios y de todos nosotros", concluyó.

Archivado en