Sorpresa

El millonario regalo que le hizo Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco

Según la panelista Yanina Latorre, la conductora le regaló a la joven una propiedad en José Ignacio, Uruguay, valuada en un millón de dólares.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 23:45 hs
El millonario regalo que le hizo Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco
Susana Giménez y Lucía Celasco

Hace algunos días, Susana Giménez logró concretar la venta de una de sus casas en Uruguay por una cifra considerable, aunque menor a la que la diva pretendía originalmente. Y ahora, la conductora le regaló a su nieta Lucía Celasco una lujosa propiedad valuada en un millón de dólares ubicada también en el país vecinos, precisamente en la localidad de José Ignacio. 

Este martes, Yanina Latorre dio algunos detalles en Los ángeles de la mañana. "Todavía no se la entregaron. Están con los trámites. No la pagó muy caro por lo que salen las propiedades ahí...”, contó la panelista.

Luego de la venta de La Tertulia en 4.6 millones de dólares, Susana volvió a invertir en Uruguay parte del dinero y lo primero que compró es la casa para su nieta. La joven está de novia con Gianmarco Dolce, el hijo de la destacada exmodelo Bárbara Durand.

Hace más de un año que se conocen los chicos y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, prácticamente instalados en la casa de los Dolce. Susana es muy generosa con ellos, por eso le regaló una casa a Lucía para que pueda estar con su novio. La casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella”, agregó Latorre.

Archivado en