Para Agendar

West Urbano Vol 1: llega el festival que reúne lo mejor del trap local

El domingo 14 de marzo se presentarán en vivo los representantes más recientes de la música urbana mendocina en la primera edición del festival. Participan Mambo, Capku0 & Kiky, Eseneme y Padawan & Ussi.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:42 hs
West Urbano Vol 1: llega el festival que reúne lo mejor del trap local
Padawvn & ussy y Cíclope.

Por primera vez en la provincia, un festival de música urbana visibiliza las nuevas producciones de una escena que está en pleno auge en todo el país. Cuatro proyectos se subirán al escenario del Teatro Selectro el próximo domingo 14 de marzo a las 20.00 hs. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 300 pesos a través de la plataforma Eventbrite o en OVNI lookería .

La grilla del West Urbano Vol. 1 contará con la participación de cuatro proyectos que están dando de qué hablar en la escena local. En primer lugar, presentamos a Capku0 & Kiky, integrantes de la Honey Gang e intérpretes de singles como “Algo de vos” y “Qué más”, con bases de freestyle y trap. 

Por su parte, Mambo empezó con el rap alternativo,pasando del R&B al grunge con temas como “Gede”, "Bajo un árbol" o "Mis fantasmas". Su sonido experimental se inspira en el Hip Hop, rock y pop, bajo la impronta del sello Chela Records. 

Con un disco reciente y una fuerza renovadora para la escena, Eseneme busca posicionarse desde la confluencia de lo vintage, lo testimonial y una mirada alternativa. Su álbum “Instantáneo” y la estética visual de sus clips lo vuelven uno de los representantes del género para tener en cuenta.

Finalmente, Padawvn & Ussi son un dúo imbatible a la hora de componer y colaborar con otros artistas. Con “2 mil diez y ocho”, disco debut de Padwvn encontraron su lugar y el impulso necesario para lanzarse luego con temas como “West L.A.” o “No sé qué hacer”. Recientemente lanzaron su nuevo disco "Play 2 Chipeada". 

West Urbano Vol 1

Músicos: Mambo, Capku0 & Kiky, Eseneme y Padawan & Ussi. Día y hora: domingo 14 de marzo, a las 20. Lugar: teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad). Entradas: $300. Anticipadas en: www.eventbrite.com.ar y Ovni Lookería (Arístides Villanueva 185, Ciudad)

Archivado en