¡Se fue al pasto!

La broma de mal gusto de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad del Dr. Cormillot

El periodista quiso hacerse el gracioso con la noticia, pero la ironía no cayó para nada bien en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:10 hs
La broma de mal gusto de Ernesto Tenembaum sobre la paternidad del Dr. Cormillot

Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años. El médico nutricionista contó en Radio Mitre la feliz noticia de que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada.

"La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo", dijo en Cada Mañana el nutricionista sobre los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.

Recordemos que el reconocido nutricionista espera su tercer hijo. Recordemos que ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. 

Tras las repercusiones de la noticia. En pleno programa en Radio Con Vos, Ernesto Tenembaum quiso hacerse el gracioso y lanzó un comentario que no cayó muy bien.

Todo comenzó cuando Tamara Pettinato se encontraba hablando de la noticia del del embarazo: "Otro tema que no sé cómo me cae pero yo solo lo cuento, Alberto Cormillot va a ser papá nuevamente a los 82 años, y dice: 'Si es nena, se va a llamar Aurora'", comenzó relatando Tamara. 

En ese preciso momento, Ernesto quiso hacer un chiste y la cortó: "A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita... Decilo directamente, que es lo que vos pensás", deslizó el periodista. 

"¡Pero es lo que vos estás sugiriendo!", se atajó. "'Cormillot está por tener una huerfanita', lo dijo Ernesto Tenembaum", señaló Tamara, ironizando sobre el revuelo que podría generar su frase. "No, yo dije que vos sugerís eso...", se defendió.

Tenembaum fue por más: "El comentario machista sería 'Qué capo, Cormillot'. Claro, él come las viandas... ¿qué tendrán esas viandas?".

Archivado en