Sorpresiva incorporación

Todo por el rating: la inesperada pareja que se suma al reality de ShowMatch

Falta muy poco para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Ahora, se confirmó que una pareja de famosos recién formada dirá presente en el ciclo de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:14 hs
Todo por el rating: la inesperada pareja que se suma al reality de ShowMatch
Foto: Imagen de El Trece

Falta menos para que La Academia, el nuevo reality de ShowMatch, debute por la pantalla de eltrece. De a poco se fueron conociendo quiénes eran los famosos que formarán parte de esta nueva apuesta que tiene muy entusiasmado a Marcelo Tinelli.

Ahora, se confirmó que los últimas convocados son Ulises Bueno Rocío Pardo. El cantante y la bailarina, que hace algunos días blanquearon su romance, serán de la partida.  Muy contentos por la oportunidad, la pareja subió un video a sus redes agradeciendo le públicamente a Marcelo.

"¡Hola Marce! La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a La Academia ShowMatch. Lograste lo que nadie pudo lograr, lograste hacerme bailar, Marce. Así que vamos a estar ensayando, practicando, haciendo todo lo que corresponde para no quedar tan mal, y espero que nos encontremos en el programa para darte un fuerte abrazo", comentaron muy entusiasmados de formar parte del nuevo ciclo de Tinelli. 

Recordemos que el reality empezaría el próximo lunes 19 de abril.  "Se viene ShowMatch La Academia 2021", escribió el presentador de televisión en sus redes sociales al mostrar parte del detrás de escena de la preproducción de su clásico programa y el nuevo formato que tendrá este año en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Archivado en