Danna Paola

En blanco y negro Danna Paola presume su hermosura desde la bañera

La voz de 'No bailes sola' sorprendió a todos sus seguidores con un carrusel de fotografías que compartió en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 19:08 hs
En blanco y negro Danna Paola presume su hermosura desde la bañera
En Blanco y negro Danna Paola presume su talento desde la bañera Foto: Instagram

La actriz y cantante de 25 años Danna Paola cuenta con una importante popularidad en las redes sociales. Esto se ve reflejado en su gran número de seguidores que están enamorados del talento y de la gran belleza de la mexicana. En poco tiempo ha logrado dominar la industria con sus éxitos musicales posicionándolos en la lista de los temas más escuchados en Latinoamérica.

La voz de 'Contigo' inició su carrera en la actuación y deleitó a todos con su papel de Lucrecia “LU” en la serie televisiva 'Élite' transmitida por el gigante del streaming, Netflix. Luego del grandioso éxito optó por alejarse un tiempo de las cámaras de televisión y dedicar su tiempo para hacer crecer su carrera musical y enseñar su gran talento para la música.

Este año, Danna estrenó un nuevo disco titulado 'K.O', el cual fue muy bien recibido por sus más de 29 millones de seguidores. El material discográfico se filtró un día antes de la fecha que estaba prevista y la joven quedó en shock al enterarse de lo que había sucedido.

Recientemente, la voz de 'Nada' compartió un carrusel de cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En el material se puede apreciar toda la belleza de Danna en blanco y negro. Se encuentra acompañada de sus bailarinas y sorprendió acostada dentro de una bañera.

En los últimos días, la intérprete de 'Oye Pablo' ha compartido diversas publicaciones en las que se la puede ver afianzando una coreografía para el próximo show que se llevaría a cabo los próximos 13 y 14 de febrero. La cantante acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “ESTÁS LISTO ? 🥀   Entradas # WelcomeToMyBreakUpParty @mystreamtime en mi biografía”. Sus fanáticos les dejaron cientos de mensajes. “Uy uy uy esto quiero verlo yo”, “Man y’all delete my favorite videos", “SÁBADO LLEGA YAAAA!!!”, “Estas hecha por los mismísimos dioses”, “Lista para verte brillar en un escenario❤️”, son algunos de los comentarios que la joven recibió.

Archivado en