Alarma en El Trece

Debut de Telenoche: uno de sus conductores dio positivo de Covid-19

A días del comienzo del histórico ciclo con nueva dupla, Luciana Geuna contó que atraviesa el octavo día aislada con su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 08:54 hs
Debut de Telenoche: uno de sus conductores dio positivo de Covid-19

En medio de los preparativos para el debut de de Telenoche con nueva dupla conductora, Luciana Geuna anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y que se encuentra atravesando el octavo día de aislamiento junto a su familia.

"Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid +. El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique", contó la periodista.

"Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad", señaló la periodista, flamante conductora de la nueva temporada de Telenoche (El Trece) junto a Diego Leuco.

"Así que eso. Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: #cuidate", concluyó Geuna.

Recordemos que horas atrás, Leuco realizó una publicación adelantando la llegada de la nueva temporada del noticiero estrella de El Trece. "El 17 de febrero se viene un nuevo @telenoche", comenzó Leuco. "Tengo un montón de sensaciones: ansiedad, alegría, orgullo y también una enorme responsabilidad de continuar con un legado de tantos años de profesionalismo al frente del noticiero más emblemático de la televisión", manifestó.

"Y obvio mucha felicidad de compartir esta aventura con un equipo que esta dejando todo para que Telenoche sea el noticiero que elijan para informarse", concluyó. 

Archivado en