Cautivó a todos

Evaluna Montaner celebra hoy su aniversario de casada lanzando "Uno más uno"

Se acabó la espera y en un día tan especial para la famosa pareja, la hija de Ricardo Montaner lanza su nueva canción.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:13 hs
Evaluna Montaner celebra hoy su aniversario de casada lanzando "Uno más uno"
Foto: Instagram

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino de la música y del espectáculo. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. Demostrando así que tiene dotes para hacer ambas cosas sin ningún problema.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Ropa cara" que el intérprete de "Tutu" lanzó el mes pasado y que hasta ahora tiene más de 85 millones de páginas vistas.

Por otra parte, durante los últimos días de diciembre del año pasado, Evaluna, junto al resto de su familia lanzó la canción llamada "Amén". La misma cuenta con la participación del propio Ricardo Montaner, Mau & Ricky y de Camilo. Desde su estreno la misma ya tiene más de 121 millones de reproducciones en YouTube. Claramente se ha convertido en uno te de los temas musicales más escuchados del momento.

En tanto que en el día de hoy Evaluna y Camilo están cumpliendo un año como marido y mujer. Es por ello que una de las personas que los saludó fue nada menos que Ricardo Montaner que compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de ellos con un mensaje que dice lo siguiente: "Feliz primer aniversario mis amados hijos... Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices... Dios es bueno siempre..."

Finalmente la hija del histórico cantante latino celebra su aniversario de la mejor manera. Es que hoy lanza en todas las plataformas de música digital su nueva canción llamada "Uno más uno". La misma es una balada que habla de una historia de amor que sin dudas cautivará a sus seguidores. 

 

Archivado en