Testimonio

Marina Calabró se aplicó la vacuna china y contó los síntomas que tuvo

La periodista formó parte de un ensayo clínico que se hizo a través de la Fundación Huésped. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:25 hs
Marina Calabró se aplicó la vacuna china y contó los síntomas que tuvo
Marina Calabró Foto: Captura TV

En diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, Marina Calabró reveló se aplicó la vacuna china CanSino, contra el Covid-19. “Formé parte del ensayo clínico de la vacuna. La convocatoria se hizo a través de la Fundación Huésped, y yo me enteré por un compañero de la radio que me pasó un link de una nota”, comentó la periodista.

Luego agregó: “No tuve miedo porque lo consulté mucho con mi pareja, Martín, que es bioquímico y entiende mucho del tema”, aseguró la periodista mientras además aclaró que no sabe si le aplicaron “la vacuna o un placebo”.

Marina contó que tuvo algunos síntomas leves tras la colocación: “Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar”.

El paso siguiente en esta evaluación consiste en el test de anticuerpos, que deberá gestionarlo ella misma. “No es parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero tiene que cumplirse un mes para que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un seguimiento y llaman una vez por semana para preguntar cómo te sentís, si tuviste síntomas”, especificó Calabró.

En cuanto a lo profesional, la periodista espera tener un año intenso de trabajo tras su abrupta salida de Canal 9. Recientemente regresó al panel de Intrusos, pero circula la versión de que formará parte del staff del nuevo programa de Jorge Rial, Tv Nostra. De todas formas, Marina aclaró en LAM que todavía no ha sido convocada por la producción del mencionado ciclo. “Hay algo, pero no puedo confirmar nada”, aclaró.

Archivado en