Vuelta de tuerca

PH, Podemos hablar cambia su formato y se acerca a MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos la variación que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:11 hs
PH, Podemos hablar cambia su formato y se acerca a MasterChef Celebrity

El regreso de PH: Podemos hablar a Telefe está en plena producción. Es por eso que desde el canal ya comenzaron a promocionar su regreso para la temporada 2021.

Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff junto a su equipo estaría algo relacionado a la cocina de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, "Andy va a hacer cocinar a sus invitados". La estrategia, a tono con el gran éxito que marcó MasterChef Celebrity, es que los famosos preparen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

"Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina", concluyó el periodista. 

Además, revelaron que Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus programas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Recordemos que PH salió al aire por primera vez en julio de 2017. A lo largo de sus cuatro temporadas  Kusnetzoff se mantuvo al frente del programa de los sábados por la noche. En las redes sociales oficiales de Telefe, algunos días atrás dieron a conocer la noticia acerca del regreso del programa durante el 2021.

Anteriormente, Andy le dio una entrevista a Teleshow en la que dejó entrever las intenciones de la producción de cara a la nueva temporada de PH. "Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh", compartió.

 

Archivado en