Escándalo en el chat de Intratables: filtran una fuerte pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta

Escándalo en el chat de Intratables: filtran una fuerte pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta

Los panelistas del programa de actualidad y debate político protagonizaron un cruce, y ambos terminaron abandonando el chat interno del ciclo.

MDZ Show

MDZ Show

El escándalo por los vacunados vip se transformó en uno de los temas centrales en estos días en el país tanto en el debate público, como en los medios de comunicación. En el programa Intratables, cada noche se vive un intenso debate alrededor del escandaloso suceso. Y este miércoles se filtró una fuerte pelea en el chat interno de WhatsApp de los integrantes del mencionado ciclo.  

Así como los panelistas Diego Brancatelli y Pablo Vilouta suelen chocar en sus opiniones frente a cámara, esta vez protagonizaron una discusión que terminó con la salida de ambos del chat.

En el ida y vuelta a través de WhatsApp, Brancatelli interpeló a sus compañeros diciendo: "Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían... ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡qué escándalo!",

Débora Plager le preguntó que proponía hacer entonces con el tema vacunas, y Vilouta reaccionó categórico: "Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos". Acto seguido, el periodista abandonó el grupo de conversación según informó diario Clarín.

Tras la eyección de su colega, Brancatelli siguió: "Sólo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades".

Plager le respondió con mesura: "Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, osea vacunas".

Luego, Brancatelli estalló y tomó el mismo camino de Vilouta. "Total el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices y sumen a Paulo", lanzó contundente y también salió del chat. 

Finalmente, Carolina Losada, respondió sorprendida frente a la turbulencia en el equipo laboral con un: "Oh my gosh", a modo de sarcasmo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?