No tiene cura

Lo volvió a hacer: Evaluna Montaner enseñó a Camilo con los pies sucios en la cama

La hija de Ricardo Montaner nuevamente puso en evidencia a su esposo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:03 hs
Lo volvió a hacer: Evaluna Montaner enseñó a Camilo con los pies sucios en la cama
Foto: Instagram

El pasado 8 de febrero pasado Evaluna Montaner y Camilo cumplieron un año como marido y mujer. En tanto que en sus redes sociales comparten diversos momentos de su vida personal y de lo bien que la pasan juntos, tanto en lo personal como así también en lo profesional. Ya que recientemente la hija de Ricardo Montaner ha sido la directora de los videos musicales de su esposo.

Asimismo, y continuando en esta sintonía, el jueves de la semana pasada, gran parte de la familia Montaner lanzó la versión acústica de la canción "Amén" que fue lanzada durante los últimos días del mes de diciembre del año pasado. En tanto que la misma, ya es tendencia en la famosa plataforma de videos por lo que hasta el momento posee casi cuatro millones de vistas.

Por otra parte, en las redes, tanto Camilo como Evaluna son muy activos por lo que constantemente tienen mucho ida y vuelta con sus seguidores de todas partes. Tanto es así que en TikTok como también en Instagram, constantemente, comparten videos que divierten a sus fanáticos.

Esta vez no fue la excepción ya que, en cuenta oficial de la camarita, la hermana de Mau y Ricky compartió un video donde enseña a su marido con los pies sucios en la cama. Esta no es la primera vez que ocurre ya que en varias ocasiones, la hermosa actriz ha puesto en evidencia al intérprete de la canción "Tutu".

En tanto que su propio perfil, Camilo también compartió un estado sobre su esposa. En el mismo aparece Evaluna tentada a lo que su pareja le pregunta "¿por qué te ríes?" y ella le responde: "por que soy bella". Sin lugar a dudas esto demuestra el gran amor que se tienen y lo bien que la pasan juntos. 

Archivado en