Sorprendió a todos

"Una mirada dice más que mil palabras": Evaluna Montaner deslumbró en los ensayos de los Premio lo nuestro

La discográfica a la cual pertenece la hija de Ricardo Montaner compartió una foto de ella en Instagram.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:37 hs
"Una mirada dice más que mil palabras": Evaluna Montaner deslumbró en los ensayos de los Premio lo nuestro
Foto: Instagram

Mañana se celebrará la 33a ceremonia de los Premios Lo Nuestro, presentada y televisada por la cadena de televisión estadounidense Univisión. La misma reconocerá la música en español más popular durante el año 2020 en 35 categorías donde participarán los artistas más escuchados de todo el continente.

Por su parte Ricardo Montaner actuará en vivo junto a sus hijos. Por lo que se sabe el famoso cantante interpretará su tema “Amén” acompañado de Evaluna, Camilo Mau y Ricky que fue lanzado mundialmente en el último mes de diciembre alcanzando hasta el momento más de 126 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que hace algunas horas atrás la compañía discográfica Sony compartió una serie de imágenes de Evaluna Montaner desde los ensayos de la gala que se desarrollará mañana. En las fotos se puede ver posando a la actual esposa del intérprete de la canción "Tutu" con un conjunto de color negro y con un barbijo del mismo tono. 

Además a dicha publicación, el sello discográfico, le agregó el siguiente comentario: "La mirada de @evaluna desde los ensayos de #PremioLoNuestro dice más que mil palabras. 😍❤️⁣".  Por otra parte, es importante recordar, que la bella cantante estará acompañando a su esposo que recibió 10 nominaciones y a su padre que recibió una por su canción "Te adoraré".

Finalmente otra de las grandes noticias que brindó la familia Montaner a sus fanáticos de todas partes, es que mañana, lanzará la versión acústica del tema musical "Amén". Esta gran noticia la han informado a través de sus respectivas redes sociales, donde han compartido imágenes de los respectivos ensayos junto con la banda que los acompañará.

Archivado en