Ricardo Montaner compartió una foto de su hija Evaluna demostrando lo hermosa que es
OMG

Ricardo Montaner compartió una foto de su hija Evaluna demostrando lo hermosa que es

El histórico cantautor latino publicó una imagen de Evaluna en su cuenta de Instagram y cautivó a sus fans.

MDZ Show Global

La familia Montaner es sinónimo de éxito y talento indiscutido. Esto principalmente se debe que todos su integrantes son actualmente artistas con todas las letras. Por su parte, el último mes del 2020 lo cerraron de la mejor manera ya que, Ricardo junto a sus hijos y su yerno Camilo lanzaron la canción Amén, que rápidamente tuvo millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que recientemente el intérprete de la canción "Cachita" compartió en sus historias de Instagram diversos momentos enseñando a sus hijos e hija con sus respectivas parejas. Esto se debe a que el pasado domingo se celebró en todo el mundo el día de San Valentín. Sin embargo a su hija Evaluna la compartió en otra más de sus publicaciones demostrando la gran hermosura que posee.

Recordemos que este año empezó de la mejor manera para Evaluna, ya que la semana pasada lanzó su más reciente canción llamada "Uno más uno" que hasta el momento posee más cinco millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos. La misma es una balada que cuenta una hermosa historia de amor y que en el video de la misma se puede ver a su esposo Camilo.

Por otra parte Ricardo Montaner compartió con sus millones de fanáticos otro posteo donde informa que este jueves 18 de febrero lanzará la versión acústica de la canción "Amén". Esta también contará con las voces de sus hijos y yerno e instrumentos de orquesta que le darán el toque perfecto para que sea espectacular.

Por su parte el cantante argentino naturalizado venezolano ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes. Además varias de sus canciones fueron elegidas por cientos de novelas latinoamericanas de todos los tiempos para dar diversos climas ante una escena de amor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?