Video

Eduardo Feinmann, lapidario con Dady Brieva y Pablo Echarri: "Son nefastos"

El periodista se mostró muy crítico con los actores por su defensa del modelo kirchnerista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 15:01 hs
Eduardo Feinmann, lapidario con Dady Brieva y Pablo Echarri: "Son nefastos"
Foto: Captura TV

Eduardo Feinmann estuvo presente en Los Ángeles de la mañana y se mostró lapidario con Pablo Echarri y Dady Brieva, a quienes calificó de "nefastos".

"Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso", señaló el periodista y conductor, que le apuntó a los actores por la firme defensa hacen del modelo kirchneristas.

"Las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir 'yo agarraría un camión y los pasaría por encima'. Eso me pareció un acto terrorista", sentenció Feinmann, recordando la frase ("Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…") que Brieva dijo el 12 de octubre de 2020 tras una movilización en contra del gobierno.

Luego, al ser consultado por el patrimonio de ambos actores, Feinmann aclaró: "Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar".

 

Archivado en