Sebastian Yatra

¿Broma o maldad? La mentira que envolvió a Sebastián Yatra

A través de Twitter, una cuenta lanzó una fuerte afirmación, pero luego borró el mensaje que estaba dedicado al cantante colombiano.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 18:40 hs
¿Broma o maldad? La mentira que envolvió a Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Sebastián Yatra Instagram Foto: Instagram: Sebastián Yatra

No hay dudas de que Sebastián Yatra es uno de los jóvenes solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Desde que se separó de Tini Stoessel en el mes de mayo del 2020, fue relacionado sentimentalmente con montones de mujeres, pero al parecer, ninguna fue correspondida.

Danna Paola, Lele Pons y Kimberly Loaiza fueron solo algunas de las jóvenes que se vieron involucradas, aunque todas desmintieron tener una relación con el oriundo de Medellín. Pero ahora ha sucedido algo más grave que una situación amorosa. Una cuenta de Twitter busca al cantante por otra razón.

El malicioso tweet que luego fue eliminado decía lo siguiente: "El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio".

A lo que además continúo diciendo que : "Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente".

 

 

Archivado en