Evaluna Montaner lució un vestido blanco a la orilla del mar

Evaluna Montaner lució un vestido blanco a la orilla del mar

La hija de de Ricardo Montaner realizó un posteo que demostró el gran talento que posee.

MDZ Show Global

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino de la música y del espectáculo. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. Demostrando así que tiene dotes para hacer ambas cosas sin ningún problema.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Ropa cara" que el intérprete de "Tutu" lanzó el mes pasado y que hasta ahora tiene más de 87 millones de páginas vistas.

Por otra parte, durante los últimos días de diciembre del año pasado, Evaluna, junto al resto de su familia lanzó la canción llamada "Amén". La misma cuenta con la participación del propio Ricardo Montaner, Mau & Ricky y de Camilo. Desde su estreno la misma ya tiene más de 121 millones de reproducciones en YouTube. Claramente se ha convertido en uno te de los temas musicales más escuchados del momento.

En tanto que esta semana ha sido muy especial para Evaluna y Camilo ya que están cumpliendo un año como marido y mujer. Es por ello que una de las personas que los saludó fue nada menos que Ricardo Montaner que compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de ellos con un mensaje que dice lo siguiente: "Feliz primer aniversario mis amados hijos... Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices... Dios es bueno siempre..."

Además el mismo día de aniversario de matrimonio, el 8 de febrero, la hija del famoso artista latino, lanzó a nivel mundial la canción "Un más uno". La misma hasta el momento ya tiene casi 10 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos musicales. En tanto que en cuenta de Instagram Evaluna compartió un fragmento del clip oficial donde aparece ella cantando a la orilla del mar y vistiendo un vestido de color blanco. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?