En la cama y con ropa interior roja Angelina Jolie brilló con su belleza

En la cama y con ropa interior roja Angelina Jolie brilló con su belleza

La ex esposa de Brad Pitt nuevamente deslumbró a todos sus fans con una imagen de ella en las redes.

MDZ Show Global

Con más de 30 años de carrera, Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Por su parte con 45 años de edad, la protagonista de "Maléfica" posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Sin embargo hace algunos meses atrás se la vió con una silueta demasiado estrecha por lo que causó la alarma de todos sus fans que se preocuparon por ella.

En tanto que la ex esposa del actor estadounidense, Brad Pitt, recientemente fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Esto se debe a que circuló una imagen de su hija Viviennne donde se ve el increíble parecido que poseen madre e hija. Actualmente la joven tiene 12 años y se la comparó con una foto de Angelina cuando tenía 16 años de edad.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que tiene se ve reflejada en las redes sociales donde millones de seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios ante cualquier fotografía o mensaje de ella. Esto hace que se una de las personalidades más famosas de todo el mundo.

Finalmente hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la bella actriz realizó una publicación en su perfil. En dicho posteo se puede a ver a la protagonista de la película de "Tomb Raider"  estar recostada sobre la cama luciendo ropa interior de color roja. Sin lugar a dudas esta imagen confirma que Angelina es una de mujeres más bellas de todos los tiempos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?