Cautivó a todos

Ricardo Montaner atraviesa un difícil momento al recordar un instante de su vida

El famoso cantante latino cautivó a todos sus seguidores con una nueva publicación en sus redes.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:46 hs
Ricardo Montaner atraviesa un difícil momento al recordar un instante de su vida
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda que Ricardo Montaner es uno de los cantantes más importantes de la música latina y esto se debe a que es dueño de una cautivante voz y de un brillante talento que le permite cosechar a diario miles de seguidores en todas partes del planeta. Y no solo en la música sino también en la actuación donde ha interpretado pequeños papeles en la tv de Latinoamérica

Desde que comenzó su carrera el padre de Mau y Ricky, se ha mantenido vigente a lo largo de los años en las principales listas de música del mundo. Esto se debe a que supo adaptarse a los grandes cambios en los géneros actuales de música. Además de ser un excelente productor musical y aplicar todos sus conocimientos en las canciones.

Por su parte y sin lugar a dudas es una voz autorizada en diversos programas musicales. Debido a esto, durante el año pasado, participó como jurado en diferentes versiones del exitoso reality de canto "The Voice". Un claro ejemplo de ello es su intervención en la versión mexicana donde estuvo presente junto a Belinda.

Por su parte esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores que no paran de elogiar sus publicaciones.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás el padre de Evaluna Montaner, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos recordando un momento inolvidable en su vida. El mismo retrata lo que fue el backstage del video musical de la canción "Amén" que realizó junto a sus hijos y su yerno Camilo. Hasta el momento la misma posee más de 117 millones de reproducciones en Youtube.

Archivado en