¡Wow!

Las fotos de Maxi López y sus lujosas vacaciones con su novia en Suiza

El ex de Wanda Nara se fue a los alpes a festejar la Navidad con su novia sueca rodeado de nieve.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:29 hs
Las fotos de Maxi López y sus lujosas vacaciones con su novia en Suiza

De manera colateral, Maxi López quedó envuelto en el Wandagate, ese escándalo gigantesco que se robó la atención de millones de personas en los últimos meses. El blondo se encargó de ayudar a Wanda Nara en los días más duros, en esas primeras jornadas de calvario.

Apenas la influencer descubrió el engaño de Mauro Icardi, esa infidelidad que construyó con la China Suárez, no supo como procesar semejante información y necesitó de un tiempo de introspección, así que llamó a su ex marido y le pidió que cuidara a sus cinco hijos.

De hecho, la propia Wanda reconoció que ese gesto talló para limar asperezas, para limpiar el vínculo con Maxi, que supo caracterizarse por reclamos, denuncias y una tirantez furiosa. Incluso, algunos conjeturaron una posible reconciliación amorosa, aunque no sucedió. 

En la actualidad, Nara se instaló en Argentina, justamente para tomar posesión de la mansión que le perteneció a López en Nordelta. El futbolista le cedió el título de propiedad de esa casona valuada en dos millones de dólares en compensación de deudas en cuotas alimentarias.

Wanda utiliza a full las beldades de esa casa, al punto que ya organizó el cumpleaños de uno de sus hijos y también aprovechó las comodidades de ese espacio para celebrar la Navidad con su marido Mauro Icardi, quien llegó unas horas antes al país con ese objetivo.

En el otro lado del mundo, literalmente, Maxi armó otro plan para festejar la Nochebuena, dado que armó sus valijas y se trasladó a los Alpes suizos con su novia sueca Daniela Christiansson. Así, el delantero posteó una infinidad de fotos de ese paisaje maravilloso.

En las imágenes se los percibe a López y la modelo europea jugando en la nieve en la ciudad de Gstaad, contemplando la naturaleza imponente y la compañía amorosa de su perro. Ese lazo que nació en 2014 sigue viento en popa, con rumores de casamiento.

Maxi y Daniela no se privaron de nada y edificaron un periodo vacacional descomunal, en un entorno de película, en el que brillan los picos nevados, los lagos y también los beneficios de una gastronomía increíble.

Archivado en