¡OMG!

En bikini, Wanda Nara eleva la temperatura en Instagram como solo ella sabe hacerlo

La empresaria publicó una producción de fotos en sus redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:41 hs
En bikini, Wanda Nara eleva la temperatura en Instagram como solo ella sabe hacerlo

Wanda Nara sigue causando furor en sus redes sociales con cada posteo que realiza. La empresaria, considerada una de las mujeres más conocidas de la farándula Argentina, confirmó ante sus más de 10 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram que es una verdadera influencer. 

En su más reciente publicación, Wanda atrapó el corazones de sus fans al lucir su figura incomparable. En las mismas se puede ver a la actriz desplegando toda su sensualidad ante la cámara en una producción de fotos exclusiva para su nueva línea de trajes de baño. En esta oportunidad la blonda lució una bikini negra. Además, la mediática complementó su look con un delicado make up.

"No se vos pero yo estoy ya en modo verano", escribió Nara junto a la foto. Como era de esperarse, la publicación superó rápidamente la barrera de los 368 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de comentarios de halago a su espléndida figura.

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Recordemos que, además de sus más recientes lanzamientos de su marca de cosméticos, Wanda anunció su propia línea de trajes de baño, Wanda Swim. En Douville, Francia, la rubia hizo la sesión de fotos. Ayer compartió otro de los modelos exclusivos que pondrá a la venta. Se trata de una clásica malla enteriza negra. De cuello redondo y cavada, tiene también dos aros metálicos que le dan un toque glam, al mejor estilo Wanda.

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

"Llegando", fue el escueto comentario que agregó en el epígrafe. Sin revelar la fecha de lanzamiento, sus fanáticas esperan ansiosas este lanzamiento y le dieron el visto bueno al primer adelanto, que ya superó los 339 mil likes en menos de 24 horas.

Archivado en