Twitter

La ola de memes que dejó la eliminación de Tití Fernández de MasterChef Celebrity

El periodista deportivo se convirtió en el quinto eliminado del certamen gastronómico más visto de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:48 hs
La ola de memes que dejó la eliminación de Tití Fernández de MasterChef Celebrity
Tití Fernández Foto: Instagram

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya tiene a su quinto eliminado: Tití Fernández. Al periodista deportivo no le alcanzó haber obtenido la medalla dorada por su gran desempeño en la semana y el pasado domingo, tras no conquistar el paladar del durísimo jurado, debió salir por la puerta grande de los estudios de Telefe.

Junto a Sabrina Garciarena (que reemplazaba a la Tigresa Acuña), Paula Pareto, Mica Viciconte, Tomás Fonzi Charlotte Caniggia se disputó su lugar en la competencia gastronómica más vista de la televisión argentina. Los participantes debieron enfrentarse a un gran desafío: preparar dos elaboraciones en tan sólo 90 minutos.

Quien sobresalió en la velada fue la hija de Mariana Nannis. La joven elaboró una torre de huevos, con bacon, cheddar y miel. La devolución de Germán Martitegui sobre el plato dejó boquiabierto a más de uno: "Yo comería esto todos los domingos, a las 11.30. Me encantó. Es muy sorprendente, nunca hubiera mezclado todo eso, y todo cierra perfecto".

No ocurrió lo mismo con la preparación de Fernández. El comunicador realizó unas entrañas con puerros, papas y crema de espárragos, pero la devolución de su plato fue muy negativa. Antes de despedirse de las hornallas más famosas de la televisión, expresó: "Me voy con todo el dolor del mundo, pero lo que yo disfruté acá, no se pueden imaginar. Este es uno de los recuerdos que me va a quedar para toda la vida. Muchas gracias".

En Twitter, los fanáticos del programa siguieron minuto a minuto lo que ocurría delante de las cámaras del canal de las tres bochas y llenaron la red de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los más ocurrentes.

Archivado en