Televisión

MasterChef Celebrity comenzó una nueva edición con el rating por lo alto

Ayer lunes regresó el popular certamen culinario y los números prometen un nuevo gran éxito.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:59 hs
MasterChef Celebrity comenzó una nueva edición con el rating por lo alto
Santiago del Moro

Ayer lunes en la noche se produjo el esperado regreso de MasterChef Celebrity (Telefe), que comenzó su tercera edición con el rating por lo alto.

En los primeros minutos, el conductor Santiago del Moro presentó a los participantes: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Paula Peque Pareto, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Juariu, Charlotte Caniggia, Marcela Tigresa Acuña, Héctor Adolfo El Negro Enrique, Tomás Fonzi y José Luis Gioia.

Según consignó Primicias Ya, el rating minuto a minuto de MasterChef Celebrity quedó configurado de la siguiente manera:

A las 21:50, MasterChef Celebrity transitaba sus primeros minutos con 18.7 puntos de rating, consiguiendo más que el doble que Los 8 escalones del millón (El Trece), que registraba 7.9 unidades.

A las 21:59, el ciclo conducido por Santiago del Moro subía a los 19 puntos.

A las 22:09, MasterChef Celebrity se mantenía con 19.4 puntos de rating en Telefe y en El Trece, Los 8 escalones del millón se recuperaba un poco y subía a 9.2 puntos.

A las 22:27, el reality de Telefe daba otro ascenso hacia los 20.4 puntos de rating.

A las 22:48, MasterChef Celebrity seguía con 20.2 puntos de rating en Telefe y en El Trece, La 1-5/18 comenzaba con 9.2 puntos.

De esta manera, MasterChef Celebrity vuelve a confirmar su reinado y en su primera emisión de la tercera temporada logró duplicar a las dos propuestas de El Trece contra las que compite en la misma franja horaria.

 

Archivado en