Un canal se bajó de los Premios Martín Fierro y se desató el escándalo
Este lunes, APTRA anunció los nominados a los premios Martín Fierro de Cable 2019-2020. La ceremonia que premiará a lo mejor de la televisión Argentina se llevará a cabo el próximo martes 9 de noviembre en el Estadio Luna Park y se transmitirá por Crónica TV.
Te puede interesar
Mica Viciconte reveló el disfraz hot que usó para Fabián Cubero
Pero en las últimas horas se generó una gran polémica luego que C5N decidió bajarse de las 6 categorías en las que habían sido nominados y no formará parte de la entrega. Según informó Pablo Montagna para La Nación, existieron "situaciones confusas" en las ternas y el canal se sintió "ignorado".
Recordemos que C5N están nominados con el programa "Sobredosis de TV" en Interés general, "Argentina en Vivo" como Noticiero, "Servicio informativo" de Irina Hauser en Labor periodística femenina, Juan Amorín como revelación y Gustavo Sylvestre en Labor periodística masculina.
-
Te puede interesar
Robert Pattinson confesó que dejaría todo por Argentina
Las demás nominaciones se reparten entre: LN+ obtuvo 7 nominaciones, Crónica TV 14 nominaciones, A24 tiene 16 nominaciones y TN resultó la señal con mayor cantidad de nominaciones, con un total de 18.

