Televisión

Netflix aumenta sus tarifas: los nuevos valores y las cuatro mejoras clave en el servicio

El gigante del streaming anuncia los precios que tendrán a partir de ahora las cuotas de sus planes, y algunas nuevas funciones para aumentar la competitividad de la plataforma frente a la creciente cantidad de opciones de entretenimiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:29 hs
Netflix aumenta sus tarifas: los nuevos valores y las cuatro mejoras clave en el servicio
Netflix anuncia nuevas tarifas y mejoras en el servicio

A partir de esta fecha, Netflix aumenta las tarifas de sus planes de suscripción básico, estándar y premium en la Argentina. A su vez, el gigante del streaming anuncia cuatro mejoras clave en el servicio

La plataforma se prepara para competir con el gran abanico de propuestas actuales, y así seducir a una mayor cantidad de suscriptores, o bien mantener fuerte base que actualmente ostenta. 

Los nuevos valores de las suscripciones quedaron estipulados de la siguiente manera: el plan básico de una pantalla tiene ahora una cuota mensual de $379, el plan estándar de dos pantallas y HD sube a $639; y el plan premim de cuatro pantallas y UHD se eleva a los $939.

Por otro lado, dentro de las mejoras en la calidad del servicio, Netflix anuncia su listado top 10, diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente, también quedan habilitadas las descargas automáticas de series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.

Otra mejora que destaca Netflix es la opción "reproducir algo”, que les brinda a los usuarios la posibilidad de encontrar una serie y/o película de su gusto en función de lo que hayan visto antes. Para las famiias con niños, la plataforma presenta opciones de control parental e informe por mail con la actividad de los niños, de esta manera se les ofrece a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil.

 

Archivado en