Eduardo Feinmann le dedicó un sentido posteo a su hija Esmeralda

Eduardo Feinmann le dedicó un sentido posteo a su hija Esmeralda

El periodista compartió una tierna postal celebrando la llegada de la nueva integrante de la familia.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Eduardo Feinmann le dedicó un sentido posteo a su hija recién nacida, Esmeralda. Con una tierna imagen, el conductor expresó su amor por la pequeña niña.

Recordemos que Esmeralda nació el sábado 2 de octubre. Es la primera hija de Feinmann con su actual pareja, la abogada Lucía Auat. Habitualmente, el periodista es muy reservado con los aspectos de su vida privada, pero esta vez quiso compartir una feliz postal con sus seguidores.

¡¡¡¡Buen día, Esme!!!! Ya te amo”, esciribó Eduardo Feinmann en la publicación que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter. En la foto que acompañó a sus palabras se ve la mano de la niña tomando el dedo del comunicador.

En menos de un día, el posteo cosechó cerca de 40.000 "me gusta", y decenas de comentarios de los fans del conductor con los mejores deseos para la nueva integrante de la familia.

Eduardo Feinmann y Lucía Auat se conocieron en 2017. Ella tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero. La abogada fue un pilar fundamental para el sostén del periodista cuando a fines del año pasado estuvo internado por complicaiones en su cuadro de coronavirus

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?