Quién es la niñera que cuida a los hijos de la China Suárez en España y también fue involucrada en el Wanda-Gate

Quién es la niñera que cuida a los hijos de la China Suárez en España y también fue involucrada en el Wanda-Gate

La actriz viajó a Madrid acompañada de su mamá y de una niñera, quienes están a cargo de los tres pequeños mientras Eugenia está presente en las jornadas de grabación de su nueva película.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace algunas semanas atrás, la China Suárez decidió instalarse en España para afrontar un nuevo compromiso laboral y así poder llevar adelante el rodaje de una película que la tendrá como protagonista. Asimismo, decidió viajar de la mano de su mamá, Marcela Riveiro, para que pueda estar a cargo de sus tres hijos mientras ella está dentro del set de grabación.

No obstante, se conoció que también emprendió vuelo junto a la niñera, quien se encuentra custodiando y cuidando a Rufina -fruto de la relación entre Eugenia y Nicolás Cabré- y a Magnolia y Amancio -de su pasado y reciente vínculo con Benjamín Vicuña-, pero que en las últimas horas se vio involucrada en el escándalo con Wanda Nara.

Cabe recordar, que la esposa de Mauro Icardi decidió publicar un contundente mensaje en sus redes sociales en donde no solo dejó a la vista de todos un acto de infidelidad por parte de su marido, sino que además involucró a la actriz en este conflicto acusándola de ser la tercera en discordia por enviarle fotos y mensajes subidos de tono al deportista.

Este caos despertó nuevas peleas entre Eugenia y Vicuña, ya que se supo que el interés de la modelo por el futbolista del PSG viene desde hace algunos meses, cuando ella aún estaba en una relación con Benjamín, y que además lo habría engañado en varias oportunidades, hechos que llevaron al ex de Pampita a cortar de raíz su vínculo.

Ahondando en los detalles de esta interna, en Los Ángeles de la Mañana hablaron de todas las aristas que abarcan el titulado Wanda-Gate, y fue la panelista Yanina Latorre la que involucró a la señora que cuida de los chicos dentro de este caos: "La niñera es quien le cuenta todo a Vicuña. El dolor de Benjamin es que ella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera”. 

“Y entonces le dice: "si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo. Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad”, continuó detallando la angelita ante la atenta mirada de todos sus colegas.

De esta manera, la niñera de los pequeños quedó envuelta en el escándalo a pesar de que en alguna entrevista anterior la China confesó que contaba con su ayuda a diario, a pesar de que era ella misma la que se encargaba de “bañar, cocinar y darles de comer” a sus tres hijos. 

Por otra parte, cabe mencionar que quien también se involucró por cuenta propia en este conflicto fue la exempleada doméstica de Wanda e Icardi, que acusó a la empresaria de “obligarla a declarar en contra de Maxi López”, y quien además de recriminar una falta de pago por parte del deportista, reveló que para ella “Wanda era una mala madre porque no les daba bola a sus hijos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?