Televisión al rojo vivo

Los motivos que llevaron a Diego Leuco a tomar la decisión de irse de TN

A fin de año, el conductor dejará su programa político Ya somos grandes, y focalizará su carrera en su labor en Telenoche y algunos nuevos desafíos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:09 hs
Los motivos que llevaron a Diego Leuco a tomar la decisión de irse de TN
Diego Leuco

Diego Leuco dejará a fin de año la conducción de su ciclo político Ya somos grandes, que se emite por Todo Noticias (TN), y ahora trascendieron los motivos que llevaron al periodista a tomar la decisión de irse de la mencionada señal.

Según informó Pablo Montagna en LA NACION, el alejamiento de Leuco no tiene que ver con el rating, sino más bien con cierto cansancio del conductor frente a envíos de carácter estrictamente político.

“Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni de cerca el principal ni el único. Lo que quiere para 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche, que conduce desde 2019 y la radio”, confirmó un allegado a Diego Leuco.

Además, el conductor está armando su productora con varios proyectos en distintas plataformas y no quiere conducir más programas que sean exclusivamente políticos.

De esta manera, la idea de Leuco es priorizar su imagen en Telenoche (El Trece), cosa que las autoridades de TN comprendieron plenamente.

 

Archivado en