El posteo de Wanda Nara haciendo referencia a la crisis que transita con Mauro Icardi

El posteo de Wanda Nara haciendo referencia a la crisis que transita con Mauro Icardi

La mediática publicó un emotivo mensaje que le dedicó su mamá Nora Colosimo. Un nuevo gesto de Wanda en medio de sus crisis matrimonial.

MDZ Show

MDZ Show

"Nunca te olvides lo que te dije hace años en Chateau. Me quedé corta. No hay palabras para describir semejante mujer. Sos mi orgullo", publicó Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, en sus redes sociales en relación al difícil momento que transita su hija. 

Preocupada, Colosimo le dedicó este mensaje que profundiza en un consejo que le habría dado hace tiempo, dado que Nara ya pasó por un divorcio con acusaciones sobre infidelidades de parte de su ex marido Maxi López. 

Ante las emotivas palabras de su madre, la mediática decidió repostear el emotivo mensaje, volviendo a tener un gesto en relación a la crisis matrimonial que transita con Mauro Icardi

Recordemos que el fin de semana, Wanda detonó una verdadera bomba mediática al dar a conocer en sus redes sociales su crisis de pareja con Mauro Icardi, tras descubrir mensajes de su marido con la China Suárez. Luego de tomar la decisión de separarse, comenzó el peregrinaje de Icardi para logar su perdón. Primero viajó a Milán, Italia, a buscarla, Una vez juntos en París, el jugador confirmó este martes en sus redes sociales la supuesta reconciliación 

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", expresó Icardi en sus redes, reconociendo el error que cometió. "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de quienes heriste", finalizó junto a una foto que recuerda los buenos tiempos de la pareja. 

Tras cuatro días de incertidumbre, el futbolista dejó entrever que su esposa lo habría perdonado. Por su parte, la empresaria continúa sin seguirlo en las redes sociales ni reaccionando de ninguna manera a los posteos de sus esposo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?