Felicidad infinita

Anunciaron la noticia más esperada para Eduardo Feinmann

El periodista se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja  Lucia Auat. Esmeralda fue el nombre que eligieron para la pequeña.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:46 hs
Anunciaron la noticia más esperada para Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez. La hija que esperaban junto a su pareja Lucia Auat nació hoy en horas de la tarde según confirmó Pablo Montagna. El compañero del periodista de Radio Rivadavia reveló que la beba nació por cesárea programada en el Sanatorio Otamendi. El nombre que eligieron fue Esmeralda

Recordemos que Lío Pecoraro anunció en horas de la tarde en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que Feinmann y Auat ya se encontraban en el Sanatorio Otamendi. 

La llegada de su primera hija le pone broche de oro a un año muy exitoso para el periodista. Su programa de LN+ viene creciendo de forma exponencial en niveles de audiencia. Además, junto a Jonatan Viale protagoniza el pase cada día que logra picos de rating de hasta 6 puntos. Por su parte, Feinmann participa de Voces y conduce Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia.

 

Archivado en