Destapan el alevoso negocio que hacen algunos famosos con sus cuentas de Instagram

Es sabido que los famosos utilizan sus cuentas de Instagram para obtener dinero a cambio de promocionar diversos productos, o bien hacerse con un importante volumen de canjes. Pero últimamente, algunas figuras han ido un paso más allá con un alevoso negocio a partir de una engañosa maniobra.
Te Podría Interesar
En LA NACION, la influencer y especialista en descubrimiento de todo tipo de romances y situaciones en la red, Juariu, destapó la modalidad que están utilizando algunos integrantes de la farándula para hacerse con un considerable monto de dinero.
"Al parecer a varios famosos “les hackearon” la cuenta y de repente, no las tienen más y ustedes se preguntarán: ¿es una movida para desestabilizar a nuestras figuras del espectáculo? Hace unos días fue el caso de Barby Silenzi, que “cerró” su cuenta de Instagram, y ahora es el caso de Charlote Chantal Caniggia que dijo 'que la cerró por un tiempo'", expresó Juariu en su columna en el mencionado medio.
Y luego explicó: "Lo cierto es que hay un negocio detrás de esto porque tener muchos seguidores cotiza en bolsa. Hay empresas y/o personas que compran cuentas de Instagram con muchos seguidores, y les dan dinero a cambio de sus cuentas. ¿A ustedes nunca les pasó estar paveando en Instagram y que les aparezca una cuenta que nunca siguieron? Bueno, esa cuenta era de otra persona que seguían solo que le cambiaron el nombre y aquí no ha pasado nada. Pero con los famosos no da decir “vendí mi cuenta”, dicen que fue hackeada, total son famosos, se abren otra cuenta, avisan que los sigan y listo; de nuevo se hacen muchos seguidores y la vuelven a vender, así es la rueda financiera".