En la red

Destapan el alevoso negocio que hacen algunos famosos con sus cuentas de Instagram

La influencer y especialista en redes, Juariu, reveló una maniobra financiera que ponen en práctica algunas figuras de la farándula para hacerse con una importante ganancia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:41 hs
Destapan el alevoso negocio que hacen algunos famosos con sus cuentas de Instagram
Charlotte Caniggia Foto: Archivo

Es sabido que los famosos utilizan sus cuentas de Instagram para obtener dinero a cambio de promocionar diversos productos, o bien hacerse con un importante volumen de canjes. Pero últimamente, algunas figuras han ido un paso más allá con un alevoso negocio a partir de una engañosa maniobra.

En LA NACION, la influencer y especialista en descubrimiento de todo tipo de romances y situaciones en la red, Juariu, destapó la modalidad que están utilizando algunos integrantes de la farándula para hacerse con un considerable monto de dinero.

"Al parecer a varios famosos “les hackearon” la cuenta y de repente, no las tienen más y ustedes se preguntarán: ¿es una movida para desestabilizar a nuestras figuras del espectáculo? Hace unos días fue el caso de Barby Silenzi, que “cerró” su cuenta de Instagram, y ahora es el caso de Charlote Chantal Caniggia que dijo 'que la cerró por un tiempo'", expresó Juariu en su columna en el mencionado medio.

Barby Silenzi.

Y luego explicó: "Lo cierto es que hay un negocio detrás de esto porque tener muchos seguidores cotiza en bolsa. Hay empresas y/o personas que compran cuentas de Instagram con muchos seguidores, y les dan dinero a cambio de sus cuentas. ¿A ustedes nunca les pasó estar paveando en Instagram y que les aparezca una cuenta que nunca siguieron? Bueno, esa cuenta era de otra persona que seguían solo que le cambiaron el nombre y aquí no ha pasado nada. Pero con los famosos no da decir “vendí mi cuenta”, dicen que fue hackeada, total son famosos, se abren otra cuenta, avisan que los sigan y listo; de nuevo se hacen muchos seguidores y la vuelven a vender, así es la rueda financiera".

 

Archivado en