Thalía

La foto de Thalía de varios años atrás que impactó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Lo siento mucho” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus millones de fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 7 de enero de 2021 · 20:02 hs
La foto de Thalía de varios años atrás que impactó a todos
Thalia

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La también empresaria se ha convertido con el paso de los años en un verdadero icono del ambiente de la moda.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, quien se muestra muy activa en las redes sociales comparte mucho material a diario de su intimidad, razón por la cual sus fanáticos demuestran gran fidelidad por ella.

En las últimas horas, comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales una fotografía de la oriunda de Ciudad de México. En la misma se puede observar a una joven Thalía luciendo un colorido y escotado body.

La mencionada imagen fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que posee  y se dedican únicamente a la vida de Thalía.

Esta instantánea de la mujer de Tommy Mottola” se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.

Archivado en