Increíble

Separada: el singular arreglo económico que pactó con su ex Adriana Aguirre

De vuelta en los escenarios de Mar del Plata, la vedette llegó a un acuerdo con Ricardo García para hacer la temporada teatral en la costa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 11:19 hs
Separada: el singular arreglo económico que pactó con su ex Adriana Aguirre
Adriana Aguirre

En el medio de rumores de infidelidad y luego de 26 años de matrimonio, Adriana Aguirre y Ricardo García le pusieron fin a su relación. El quiebre de la pareja se habría dado en Mar del Plata en 2019, lugar en el que él conoció a su actual novia y donde nuevamente hoy, Adriana volvió a subirse a los escenarios.

La vedette está haciendo temporada en el Teatro de la Campana con Un loco súper show, espectáculo del cual su exmarido también iba a formar parte y se bajó a último momento. "Ricardo estaba en el elenco pero se bajó porque quería hacer shows y no se puede, porque coincidía el horario. No me consta que haya armado otro show para competir, eso tiene que arreglarlo con el empresario, que es Torry", señaló en un móvil de Intrusos por la pantalla de América TV.

"Terminamos como pareja pero seguimos explotando negocios que tenemos. Nuestra relación extra matrimonial es buena y coincidimos. Torry armó elenco y le faltaba el cantante y comediante. Y me dijo: quiero la parejita. Me lo consultó, le dije que estaba bien. Vinimos a trabajar por amor al arte y no por dinero", indicó al aire.

Aguirre contó que durante la temporada ella se hospedará en el departamento que tenían juntos en La Feliz. "Él está en un espacio más reducido, con su actual pareja. Tenemos una separación de hecho y estamos esperando que se termine la feria para que sorteen el juzgado y entre el expediente de divorcio que hicimos de común acuerdo. El departamento está a mi nombre aunque todavía falta alguna documentación. En el nuevo código civil ya no existe el adulterio pero fue reemplazado por la compensación económica", contó.

"Ricardo debería pagarme casi 60 millones de pesos por los 26 años juntos, pero llegamos a un arreglo. Y cuando volvamos a Buenos Aires él se va a ir a un dos ambientes en Mataderos y yo me quedo en el departamento de Barrio Norte. La damnificada soy yo. Convivimos durante la cuarentena porque se dio así, pero eso ya fue", expresó.

 

Archivado en