Revelan la trastienda de la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24

Revelan la trastienda de la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24

Liliana Parodi, gerenta de programación de América y A24, salió a aclarar los tantos tras las versiones que surgieron sobre la partida de los conductores de la señal de noticias.

MDZ Show

MDZ Show

Tras múltiples versiones que surgieron sobre la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale de A24, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, salió aclarar los tantos en diálogo con Mokita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: la movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas", comentó sobre las ex figuras de A24 que decidieron pasar la señal de LN+.

Luego Parodi enfatizó: "Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”.

De esta manera, la gerenta de programación dejó en claro que la finalización del vínculo laboral de los periodistas con el canal que cuya programación ella comanda, tuvo que ver con la determinación de ellos de no renovar contrato para darle lugar a la oferta que les llegó desde LN+.

El pasado 23 de diciembre, los conductorse tuvieron su último pase en la señal de noticias A24. Los dos periodistas se despidieron asegurando que iban a extrañar "esta casa".

"Pero bueno, la vida continúa", cerró en esa oportunidad Feinmann. A lo que Viale agregó: "También".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?