¿Historia sin fin?

Revelan el inesperado nuevo capítulo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Días después de que la modelo destruyera al economista con explosivas declaraciones, el conductor Ángel de Brito aseguró que la ex pareja volverá a reunirse en Maimi.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 23:59 hs
Revelan el inesperado nuevo capítulo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado estuvieron en pareja durante ocho años, hasta que protagonizaron una estruendosa separación a principios de 2018. Entre rumores de que el economista era el padre biológico de la hija de la modelo, Matilda, y múltiples dardos de la modelo en la red; el vínculo terminó de la peor manera.

En estos últimos días, Salazar arremetió nuevamente contra el ex presidente del Banco Central, pero este lunes el conductor Ángel de Brito sorprendió a todos cuando contó en LAM detalles sobre un nuevo viaje de la ex pareja: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.

Por su parte, Cinthia Fernández agregó: “Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, ¿y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios".

La panelista también aseguró que la modelo y los hijos del economista no tienen una muy buena relación: "También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días".

 

Archivado en