Sorprendió a todos

Luis Fonsi se encantó al ver la foto de Greeicy Rendón

La actual pareja de Mike Bahía cautivó a sus fanáticos en Instagram con una nueva publicación en su perfil.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 10:08 hs
Luis Fonsi se encantó al ver la foto de Greeicy Rendón
Foto: Instagram

El 2020 fue sin dudas muy importante para la colombiana Greeicy Rendón. Esto principalmente se debe a que es dueña de una gran talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo.

Por su parte a finales del año pasado, la actual pareja de Mike Bahía, lanzó la canción "Así es la vida" que cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Además dicho tema musical pertenece a la nueva película de Disney llamada "Soul".

En tanto que gracias a estos grandes temas musicales Greeicy es convocada por los artistas latinos más importantes de la actualidad. Un claro ejemplo de ello es la canción que realizó junto a Joey Montana y que se llama "Desesperado".

Asimismo Greeicy Rendón cerró el 2020 de la mejor maneja ya que lanzó el tema musical llamado "Cuando te ví" que hasta momento tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente hace  algunas horas atrás, la bella colombiana, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando con un look que no solo encantó al cantante Luis Fonsi sino también la de miles de seguidores.

Archivado en