¿Qué dijo?

Jonatan Viale confirmó la noticia más esperada por miles de argentinos

El periodista, que recientemente abandonó La Red, anunció su nuevo programa a través de su cuenta de Twitter con un video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 21:23 hs
Jonatan Viale confirmó la noticia más esperada por miles de argentinos
Jonatan Viale

En las últimas horas, Jonatan Viale anunció a través de su cuenta de Twitter la feliz noticia: arriba a Radio Rivadavia con nuevo programa. Lo hizo al compartir un video de la emisora en el que se lo ve realizando la producción de fotos de lo que será su nuevo ciclo radial.

Saldrá al aire a partir del próximo lunes 1 de febrero de 15 a 17 horas. "Bienvenido @JonatanViale a @Rivadavia630. Nos estamos preparando", escribió en la red social del pajarito la emisora junto al clip.

El politólogo festejó la noticia. “Este año la rompemos”, expresó y posteriormente anunció la lista de sus compañeros en el piso. Lucas MorandoLeonardo FarinellaAriel Wolman y Eugenia Quibel, son quienes lo secundarán en la AM.

El anuncio de Viale se da algunos días después de que también se confirmara aquello que se viene rumoreando desde fines del 2020. Este año hará televisión en La Nación +, canal donde desembarcó con otros dos excompañeros de A24: Eduardo Feinmann y Juan Cruz Ávila. Además habrá otros periodistas de renombre como Alfredo Leuco.

La llegada de Viale a Radio Rivadavia significará una competencia directa con Mitre, La Red, Radio 10 y Continental. Este año la emisora buscó ampliar su equipo periodístico con grandes figuras. Luis Majul es otro de los que también se suma a la emisora para hacerse cargo de la primera mañana de la AM.

Archivado en