Sigue la polémica

¡Escándalo en puerta! 3 hijos de Diego Maradona, a juicio contra Claudia Villafañe

Diego Junior, Diego Fernando y Jana Maradona continuarán con el juicio que había comenzado su padre, Diego Maradona, contra Claudia Villafañe. Es por la compra de unos departamentos en Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 00:50 hs
¡Escándalo en puerta! 3 hijos de Diego Maradona, a juicio contra Claudia Villafañe

Mediante un escrito, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando le dijeron a la justicia de Miami que van a poner un administrador para que controle allí los bienes de su padre y que seguirán adelante con el juicio que Diego Maradona había iniciado contra Claudia Villafañe en 2015 por  presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

Tal y como comentó el periodista Damián Rojo en MDZ radio, "entre los 5 hijos reconocidos de Diego Maradona nunca hubo buena relación y no la habrá en esta pelea, porque en algunos casos, como en el de Dalma y Gianinna, son juez y parte".

Con aquello último se refería a que: "Por ejemplo, Maradona inició juicios contra Villafañe, al no estar Diego esos juicios los sigue la sucesión, dentro de la cual está Dalma y Gianinna, quienes no van a querer continuar contra su madre, pero los otros 3 hijos sí". "Estamos hablando de una cantidad de dólares incalculable, lo que se reclama es desde la camiseta de Diego en el partido del gol a los ingleses hasta bienes materiales, como departamentos en Miami"; completó,

Justamente esa es la información que se confirmó hoy, mientras la sucesión de Maradona continúa, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, representado por su mamá, Verónica Ojeda, no abandonarán la causa que el Diez le inició a su ex esposa, Claudia Villafañe. por la compra de departamentos en Miami.

Los 3 hijos de Maradona presentaron un escrito para litigar por una cifra que se calcula en 6 millones de dólares. Mediante un documento, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando expresan ante la justicia de Miami, donde se lleva adelante la presentación judicial que inició Diego, que su padre murió.

A partir de allí dicen que están en sucesión y que quieren nombrar un administrador de los bienes de su padre en Estados Unidos y eso incluye el juicio contra Claudia”, según confirmó el periodista Martín Candalaft.

Archivado en