Danna Paola enseñó de más y enamoró a todos sus fans

Danna Paola enseñó de más y enamoró a todos sus fans

La cantante mexicana paralizó las redes sociales al presumir su inigualable belleza

MDZ Show Global

La actriz y cantante, Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más importantes dentro de la industria, pues recordemos que su carrera se ha visto potenciada luego de su participación en la serie “Élite”, donde personificó el papel de Lucrecia "Lu", una programación transmitida por Netflix, durante los últimos meses la cantante ha enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera musical, logrando grandes éxitos que encabezan la lista de los temas más escuchados del momento. 

Danna Paola durante los últimos días estrenó su single titulado "O.K" , el cual fuel lanzado antes de la fecha estimada debido a que el material se filtró a través de las redes sociales, de una manera inexplicable. Sin embargo, este nuevo vídeo ha contado con la aprobación de todos sus fans y se ha convertido en el nuevo éxito de la cantante mexicana.

Lo cierto es que, ha estado circulando a través de Instagram una instantánea, donde Danna Paola luce totalmente cautivadora, este material fue publicado por una fan page dedicada a la vida de la cantante, en la fotografía se puede observar la belleza de la mexicana en su máximo esplendor.

Concretamente, en la imagen a la cual se hace referencia la intérprete del tema "No bailes sola" presume su belleza frente al espejo mientras realiza un selfie en blanco y negro, de una manera hechizante dejó al descubierto su escote, sin duda una imagen que ha causado sensación a través de las redes sociales, dejando a más de uno suspirando su nombre. Sin duda que cada día la mexicana está más hermosa.

Este material ha contado con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se han manifestado dejando cientos de likes ante el posteo y han llenado de halagos a la intérprete del tema “Oye Pablo”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?