Antonio Banderas

Imperdible: la foto retro de Salma Hayek y Antonio Banderas que enamoró a todos

El protagonista de “La máscara del Zorro” compartió una fotografía en las redes sociales que sorprendió y deslumbró a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de enero de 2021 · 13:45 hs
Imperdible: la foto retro de Salma Hayek y Antonio Banderas que enamoró a todos
Antonio Banderas, Salma Hayek, Instagram Foto: ARCHIVO

El actor y productor de español de 60 años de edad, Antonio Banderas, sorprendió al compartir una fotografía en las redes sociales. El talentoso malagueño no suele utilizar asiduamente sus perfiles oficiales, por lo que su publicación llamó doblemente la atención de sus millones de followers.

Hace unas horas, el europeo compartió una imagen de la película “Desperado” como se conoció en Hispanoamérica, salvó en México donde recibió el nombre de “Pistolero”. En la misma se puede ver a un joven Banderas junto a Salma, quien fue otra de las protagonistas del filme, en una de las escenas.

Esta mencionada producción cinematográfica es la secuela de "El mariachi", del año 1992, la cual también fue dirigida por Robert Rodríguez. La misma se encuentra cargada de acción y suspenso durante sus 106 minutos de duración.

“Mirando hacia atrás 👉 #TBT Con @salmahayek en Desperado (1995) #Desperado @rodriguez” eligió como sencillo epígrafe Banderas para acompañar su reciente postal retro en la red de la camarita. Esta reciente pic que tiene como protagonistas al intérprete de “La máscara del Zorro” y Salma Hayek se llenó velozmente de likes superando fácilmente la barrera de los 47 mil corazones en tan solo unas horas.

“No puedo averiguar quién es más hermosa 😻”, “Que belleza de hombre !! “Divino!!💗”,  Sin palabras Antonio.... Sin palabras amigo ❤️” y “Una de mis películas favoritas de todos los tiempos .. Desesperado .. Me enamoré de Salma Hayek después de ver esto ..” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación del también empresario por parte de sus seguidores.

Archivado en