Exótica

El extraño atuendo con el que Dolores Barreiro jugó pelota paleta

Dolores Barreiro disfrutó del clásico juego de pelota paleta vestida de un modo muy particular. Sólo recibió halagos de parte de sus seguidores, que no podían creer la agilidad con la que se la ve, pese a la incomodidad que podría generarle la ropa que tenía.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de enero de 2021 · 12:00 hs
El extraño atuendo con el que Dolores Barreiro jugó pelota paleta

De perfil bajo, aunque muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, Dolores Barreiro sorprendió con un llamativo look para practicar nada menos que "pelota paleta" en este inicio de año. Los comentarios de sus seguidores fueron todos positivos, incluso hubo a quienes les resultó inspiradora la combinación de ropa y zapatos que hizo.

La modelo y conductora de 45 años, Dolores Barreiro,  publicó una foto con un pie que decía:

Vamos a jugar mi amor 🥂🤸🏽🎾 feliz feliz para todos 🥂🕺🏿🤸🏽🎾

Las imágenes que posteó daban cuenta de que el deporte elegido fue el clásico "pelota paleta". Pero lo llamativo de su elección no fue la actividad "vintage" que estaba practicando sino el atuendo con el que se la ve en la cancha de La Peregrina.

Lejos de la comodidad de unos jogging y zapatillas,  que es lo que cualquiera hubiera usado, Barreiro no dejó de lado el glamour y jugó con un vestido de transparencias, nada menos que de color blanco, y unas botas de estilo texana de color dorado y negro. Este look lo completó con un elegante sombrero celeste.

Raro, ¿no? Dolores Barreiro no dio mayores explicaciones sobre si fue casual su paso por la cancha o si decidió que ese era el atuendo correcto para ir a practicar pelota paleta. Simplemente comentó el posteo insitando a jugar y envió buenos deseos para el año que comienza...suponemos, porque tampoco aclaró "feliz" qué.

 

Archivado en