Un lujo

Así es el paradisíaco hotel en el que Pampita anunció que será mamá

Pampita apuesta todos los años por una cadena de hoteles en el Caribe, en el que también festejó su cumpleaños número 40.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 19 de enero de 2021 · 08:15 hs
Así es el paradisíaco hotel en el que Pampita anunció que será mamá

Carolina "Pampita" Ardohain anunció su embarazo durante el festejo de su cumpleaños en el Grand Palladium Costa Mujeres en la Riviera Maya, México. Se trata de una cadena en la que los últimos años decidió celebrar los eventos más importantes de su vida. En un video en su cuenta de Instagram, Pampita dio a conocer la noticia en las playas paradisíacas.

La modelo viajó al país mexicano junto a su esposo, Roberto García Moritán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, familia y amigos para festejar sus 43 años. Todo el grupo se alojó en los mismo hoteles que ella: primero estuvieron el Resort Grand Palladium Riviera Maya y luego se trasladaron Grand Palladium Costa Mujeres de la misma cadena.

La cadena Palladium es elegida por Pampita desde hace años para pasar las vacaciones en familia y, en esta oportunidad, optó por el Resort & Spa Grand Palladium Costa Mujeres para festejar su cumpleaños y anunciar que está embarazada de una nena.

Está situado al nordeste de la península de Yucatán, a 29 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 20 minutos de la ciudad para quienes deseen salir un rato del All Inclusive y disfrutar de otras actividades.

El lujoso complejo tiene en su interior:

  • Dos hoteles 5 estrellas.
  • 7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet y 3 bares.
  • Sport bar abierto las 24 horas.
  • 4 piscinas de agua dulce y 1 piscina infantil.
  • Baby club para niños de 1 a 3 años, kids club para niños de 4 a 12 años y un club para adolescentes a partir de 11 años.
  • Anfiteatro con visibilidad 360°.

Los 40 de Pampita en el Caribe

La modelo apostó por esta cadena hace tres años cuando cumplió 40 años. Junto a 42 invitados, viajaron a México para celebrar su natalicio en el TRS Yucatán, que incluye servicio de mayordomo y playa VIP con camas balinesas.

El festejo duró aproximadamente ocho días y viajó solamente con su hijo Bautista, desafiando las normas del hotel, ya que es exclusivo para adultos. Luego, viajó a Miami, Florida, para encontrarse con sus otros dos hijos que hasta ese momento se habían quedado al cuidado de su padre y su pareja, Eugenia "la China" Suárez.

Compromiso con Roberto García Moritán

Todos los años, la cadena Palladium la espera a Pampita y así ocurrió en 2019, cuando junto a su entonces novio, Roberto García Moritán, eligieron el hotel TRS Turquesa Hotel en Punta Cana de la misma cadena.

Lo que la modelo no esperaba es que una noche de esas vacaciones su vida iba a cambiar: García Moritán preparó una cena en la playa con flores y luces, y le propuso matrimonio. "¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el “sí” que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor. @pampitaoficial @pampitaoficial1", expresó Moritán en sus redes sociales", dijo.

Archivado en