Enamoradísimos

En la dulce espera: el emotivo mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

En el día que dieron a conocer que serán padres de una nena, el empresario gastronómico le dedicó una hermosa publicación a su mujer.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 12:59 hs
En la dulce espera: el emotivo mensaje de Roberto García Moritán a Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

Finalmente, luego de los fuertes rumores que circularon en los medios, Pampita confirmó lo que todos esperaban: está embarazada. El momento elegido para dar el feliz anuncio fue pensado cuidadosamente: la modelo eligió hacerlo en el festejo de su cumpleaños número 43 y a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comenzó diciendo desde la Riviera Maya, donde se encuentra vacacionando junto a su familia. “¡Vamos a descubrir qué es!”, agregó e inmediatamente tomó un enorme globo que rompió como una piñata para dar a conocer que tendrá una nena.

La bebé en camino será el quinto hijo de Carolina Ardohain. Producto de su relación con Benjamín Vicuña tuvo a Blanca, quien falleció a los 6 años en 2012, a Bautista, a Beltrán y a Benicio. Por su parte, su marido es padre de Santino y Delfina.

Ese mismo día, Roberto García Moritán, le dedicó un emotivo mensaje a la flamante mamá en las redes sociales. "Amor mío.
Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado", comenzó su discurso.

"Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", concluyó.

Archivado en