Durísimos

Picante: Pablo Echarri y El Dipy se cruzaron nuevamente en las redes

Tras el accidente que tuvo el cantante en Top Race, el actor no pudo quedarse callado y lo chicaneó en Twitter. Al ver esto, el músico le respondió con todo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 13:34 hs
Picante: Pablo Echarri y El Dipy se cruzaron nuevamente en las redes
Pablo Echarri y El Dipy

Las diferencias ideológicas que tienen Pablo Echarri y el Dipy, en más de una oportunidad los llevaron a cruzarse en las redes sociales. Ahora, nuevamente volvieron a tener un picante ida y vuelta que llamó la atención de miles de internautas en Twitter.

En las últimas horas, se conoció una faceta que pocos conocían sobre el músico: es piloto y corre en el Top Race Junior. Lamentablemente se supo debido a un accidente que lo tuvo como protagonista. Mientras estaba compitiendo en el Autódromo de Paraná ocurrió un fuerte choque que involucró a varios autos, entre ellos estaba el intérprete de 'Par-Tusa'. Por suerte, no hubo heridos.

En las redes señalaron al cantante como el responsable de la colisión y su nombre se convirtió en tendencia en pocos minutos en la red social del pajarito. Ni lento, ni perezoso, el marido de Nancy Dupláa aprovechó la ocasión para burlarse del cantante. 

"Maneja como habla El Dipy", redactó el actor junto con un video del accidente. El músico se hizo eco del comentario y salió a responderle con todo. "¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estás acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estas. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi", escribió el cantante junto a una publicación donde acusan a Echarri de tráfico de efedrina.

Debido al gran revuelo que generó el accidente en las redes y tras ser sancionado por su maniobra al volante, El Dipy realizó un descargo donde aclaró lo sucedido y también se defendió de quienes lo señalaban con el dedo.

Archivado en