Hermosa

Enseñó de más: Becky G y el vestido ajustado que no aguantó sus curvas

La intérprete de "Mala santa" dejó a todos cautivados con una publicación en Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 08:55 hs
Enseñó de más: Becky G y el vestido ajustado que no aguantó sus curvas
Foto: Instagram

Becky G desde hace un par de años atrás se ha convertido en una de las artistas más representativas del género urbano. Esto principalmente se debe a que es dueña de una cautivadora voz y de un brillante talento que hace que a diario sume más seguidores en todas partes del planeta.

El año pasado fue magnífico para la intérprete de "Mala santa" ya que realizó grandes canciones que se fueron posicionado entre las principales listas de música todo el mundo. Además esto le permitió ser partes de grandes duetos de la música latina que la depositaron entre las mujeres más escuchadas del 2020.

Un claro ejemplo de ello es la canción "No drama" que realizó junto al famoso cantante Ozuna y que hasta el momento cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, la bella latina, en conjunto con Banda MS y Snoop Dogg también hace algunas horas atrás compartió un video de la canción "La curiosidad" versión remix que ya posee casi 10 millones de vistas en la famosa plataforma de videos. 

Por su parte en la recta final del pasado 2020 Becky G recibió varios premios por su gran trabajo. Y este año parece seguir por la misma vereda ya que hace algunas horas atrás recibió cuatro nominaciones para los Premios lo nuestro. Entre ellas se destaca como "Canción del año Pop" y "Artista femenina del año"

Finalmente en redes sociales, la hermosa morocha, posee una gran popularidad y debido a esto hace algunas horas atrás, en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a ella compartió una foto donde se la puede ver con un vestido ajustado que claramente dejó a todos sus seguidores enamorados.

 

Archivado en