Bellísima

Ricky Montaner se enloqueció al ver a su novia de espalda y con pantalón ajustado

La bella modelo compartió una imagen en su perfil de Instagram que dejó a todos cautivados.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:32 hs
Ricky Montaner se enloqueció al ver a su novia de espalda y con pantalón ajustado
Foto: Instagram

Ricky Montaner es uno de los hijos del histórico cantante latino Ricardo Montaner. Fiel a su familia, el joven latino, posee un gran talento para la música por lo que claramente es dueño de una voz sumamente cautivadora. Junto a su hermano Mau lanzaron el grupo "Mau & Ricky" que es sinónimo de éxito indiscutido en todas partes del mundo.

Al igual que el resto de su familia Ricky participó en la canción "Amén" que fue lanzada durante los últimos días del año pasado. La misma hasta el momento posee más de 101 millones de reproducciones en YouTube. Lo que demuestra que es uno de los temas musicales más escuchados del presente 2021.

Por otra parte a un año de blanquear su relación con, la modelo argentina, Stefanía Roitman, el hermano de Evaluna Montaner cada vez da más pistas de cómo será su casamiento, por lo que sin dudas, será uno de los eventos más importantes del presente año. En tanto que por el momento se los ve muy enamorados en las redes sociales.

Asimismo en todas las plataformas digitales a las cual pertenece Ricky Montaner la popularidad que posee es sumamente espectacular ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando al talentoso cantante.

En tanto que hace algunas horas atrás, en su perfil de Instagram, su espectacular prometida realizó una publicación donde se la ve de espalda con un pantalón sumamente ajustado por lo que seguramente enloqueció a Ricky y a sus millones de seguidores que reaccionaron de manera inmediata. 

Archivado en