Agradecido

La profunda reflexión de Fede Bal en año nuevo, "Este año fue lo que tuvo que ser"

Fue un año al menos intenso para el hijo de Carmen Barbieri, pero tiene por qué agradecer.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 14:23 hs
La profunda reflexión de Fede Bal en año nuevo, "Este año fue lo que tuvo que ser"
Federico Bal, Instagram

El actor y mediático Federico Bal reflexionó sobre el año que se fue, y también tuvo motivos para agradecer, sobre todo luego de vencer al cáncer de intestino.


El 2020 fue un año atípico y agitado para todos, pero para Fede fue más que particular. En la primer mitad el año le detectaron un cáncer de intestino al cual le dio batalla y ahora agradece y reflexiona en su cuenta de Instagram.


En plena cuarentena fue que realizó el tratamiento para combatir la enfermedad que lo aquejaba, y afortunadamente pasados mediados de año anunciaba que había vencido el cáncer.

Hace algunas horas compartió un mensaje que se puede dividir en dos partes, una reflexión primera y luego algunos deseos. "Mira arriba, agradece lo que tenés, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser" fue la primera parte del mensaje.

"Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!" finalizó Federico Bal expresando sus mejores deseos para sus seguidores.

Archivado en